SecuritySpy

Panel de control para una red de cámaras de vigilancia

SecuritySpy combina las cualidades de una herramienta de seguridad y control remoto a las de un detective privado, encargado del seguimiento y control de una red de cámaras de vigilancia, con una opción para capturas de vídeo y notificación por e-mail cuando se detecta movimientos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SecuritySpy combina las cualidades de una herramienta de seguridad y control remoto a las de un detective privado, encargado del seguimiento y control de una red de cámaras de vigilancia, con una opción para capturas de vídeo y notificación por e-mail cuando se detecta movimientos.

En realidad, se trata de un completo panel de control muy intuitivo y sigiloso, funcionando de forma casi desapercibida y totalmente automatizada, dedicado al control y administración del sistema de seguridad de una red de cámaras de vigilancia, visualizando en tiempo real todo lo que ocurre en todo momento.

SecuritySpy es compatible con los dispositivos de redes como Axis, JVC, Panasonic o Pixord y es capaz de realizar capturas de vídeo en múltiples cámaras simultáneamente, detectando cualquier movimiento realizando capturas de vídeo e imágenes en el mismo instante de la detección.

No solamente ofrece la posibilidad de configurar los parámetros de compresión tanto para los vídeos como las imágenes, pero también el envío remoto de esas imágenes y vídeos a otros ordenadores y sitios Web, vía FTP; además de funcionar como servidor Web para posibilitar la visualización de las imágenes a través de una red.

SecuritySpy

Descargar

SecuritySpy 3.1

Opinión usuarios sobre SecuritySpy

  • pejotta

    por pejotta

    "consulta"

    Sirve la camara del mac como vigilancia, para este porgrama? Gracias..   Más.